Reglas de juego

Las reglas del juego son una extensión de los términos y condiciones. En caso de sanción, o simplemente para comprobar qué está permitido y qué no, se deben leer los términos y condiciones. Concretamente el punto 11.

Incumplir las reglas del juego se considerará una infracción y se tratará como tal. Las reglas del juego también son aplicables a los jugadores que planean borrar su cuenta y a los que ya están en proceso de borrarla.

  1. Cuenta

1.1. Los jugadores están autorizados a tener y usar como máximo una sola cuenta en cada mundo de juego.

1.2. El titular de la cuenta es la persona cuya dirección de correo electrónico se encuentra registrada en la cuenta. El soporte tiene derecho a solicitar la dirección de correo electrónico como método de verificación.

1.3. Se considerará una infracción de las reglas el hecho de compartir contraseñas y, si se produce tal infracción, se aplicará el castigo correspondiente. Excepción: cuentas multijugador. Estas cuentas se permiten tan solo si los jugadores de la cuenta no poseen o utilizan otras cuentas dentro del mismo mundo de juego. Las cuentas utilizadas desde un mismo PC no pueden tener la misma contraseña. En caso de sospecha, el soporte del juego tiene el derecho de evaluar la situación y tomar las medidas necesarias si corresponden para poder proteger el juego justo.

1.4. Va en contra de las reglas el intentar acceder a otra cuenta de manera ilegítima. Cualquier inicio de sesión que no sea llevado a cabo por el titular de la cuenta será considerado como ilegal. Las infracciones pueden dar lugar a una expulsión temporal o permanente del juego. ¡Nuestro equipo nunca te pedirá ni preguntará por tu contraseña!

1.5. Las cuentas de Rail Nation inactivas no se borrarán.

  1. Netiqueta

2.1. No está permitido el uso de un idioma diferente que no sea el idioma del servidor correspondiente y previamente especificado o el inglés en mensajes del juego, mensajes de chat, en el chat de mundo y en perfiles de los jugadores. El idioma del servidor se determina por las banderas de los países en la pantalla de selección de servidor. Se puede dar el caso de que un servidor tenga varios idiomas y siempre se muestran con claridad al principio para cada mundo de juego.

2.2. No permitimos los enlaces en el chat, perfil o foros de juegos. Están exentos los enlaces URL completos (no abreviados) que conducen a dominios de Travian Games GmbH y/o a empresas afiliadas o páginas de confianza (YouTube, Wikipedia, etc.). Sin embargo, no se permiten enlaces e incluso sitios de confianza que contengan un contenido inapropiado.

2.3. No se permiten los anuncios, el spam ni las cadenas de mensajes.

2.4. No se permite la publicación de IGM, correos electrónicos o registros de chat en el juego o en el foro sin el permiso de todas las personas implicadas.

2.5. Está prohibido forzar a un jugador a borrar, dar o compartir su cuenta, así como pedirle que comparta su contraseña o que infrinja una regla.

2.6. El uso de errores de programación (bugs) en beneficio propio está prohibido y será castigado. Lo anterior también se aplica al uso de scripts, bots u otros programas similares. El juego solo debe jugarse en navegadores convencionales y no en navegadores modificados para Rail Nation. Se excluyen de lo anterior los paquetes de gráficos.

2.7. Se prohíbe la imitación de instituciones oficiales en Rail Nation y el uso de nombres poco éticos o políticamente incorrectos. La infracción a esta norma será castigada con una eliminación inmediata.

2.8. No está permitido presentarse fraudulentamente como empleado de Rail Nation en cualquier canal de chat / mensajería del juego y será castigado en consecuencia.

  1. Administración

3.1. El equipo de soporte y los administradores tienen derecho a decidir el castigo impuesto a las infracciones de las normas. No se pagarán compensaciones por los inconvenientes causados durante un bloqueo: se incluyen en este sentido la pérdida de recursos en el juego, las competiciones perdidas, así como cualquier otra pérdida. El jugador no podrá reclamar recompensas o sustituciones por el tiempo perdido en las funciones Premium (p. ej., Cuenta Plus, Investigador, Mecánico) durante un bloqueo. En lo que respecta a las reglas del juego, no se efectuarán tratos de favor a los jugadores de pago, ni en lo que concierne a la duración de un bloqueo ni en las decisiones sobre los castigos.

3.2. En caso de infracción de las reglas, tu único contacto será el equipo de Soporte de tu mundo de juego. Los jugadores pueden enviar su apelación explicando sus circunstancias usando el formulario de contacto (https://support.rail-nation.com/). Si el jugador tiene buenas razones para cuestionar la decisión del Soporte, por favor pide que el mensaje se traslade a algún superior. Entonces el caso será revisado.

3.3. El equipo de Rail Nation se reserva el derecho a modificar las reglas del juego en cualquier momento.

3.4. Si cualquier punto de las reglas del juego perdiera su validez, tan solo se verá afectada la validez de ese punto en particular y no el conjunto de las reglas. Los administradores modificarán los puntos inválidos lo antes posible.

3.5. El equipo de Rail Nation se reserva el derecho de proteger el juego sano y justo para sus jugadores en todo momento, especialmente en situaciones en las que la evaluación e investigación de la posible situación o acción dañina, indique claramente que se está incurriendo en un daño contra el juego y/o uno o más jugadores en el juego. En tales situaciones, el equipo de Rail Nation tiene derecho a tomar las medidas necesarias, aunque la situación específica como tal, no se explique en las reglas del juego actuales.

  1. Juego limpio

En el caso de que uno o más jugadores/participantes no respeten el trato equitativo y justo de todos los participantes en varios lugares del juego, lo siguiente se considerará una violación de las reglas del juego limpio y dará lugar a sanciones dentro del juego:

4.1. La interrupción intencionada de la experiencia del juego para uno o más jugadores al hacer lo siguiente

– Usar repetidamente la misma expresión, una palabra (contenido de spam de cualquier forma)

– Abusar y explotar características o errores

– Insultos, difamaciones, amenazas, acusaciones públicas u otros comentarios o acciones cuestionables.

4.2. La calumnia o un discurso irrespetuoso a un jugador, a un grupo de jugadores o a un representante oficial del juego en uno o más mundos del juego, independientemente de si el jugador o miembro del grupo está presente en el mundo del juego o no.

4.3. Insultar con mensajes directos/indirectos sobre religión, género y raza hacia uno o hacia el grupo de jugadores.

4.4. Utilizar abreviaciones de insultos (válido para las reglas 4.1., 4.2., 4.3. de la sección de juego limpio).

4.5. Crear intencionadamente una o más cuentas por un solo jugador en el mismo mundo de juego con el objetivo de manipular o explotar las características del juego de cualquier forma.