Reglas de juego

Las reglas del juego son una ampliación de las condiciones generales. Si te han expulsado o, simplemente, si quieres comprobar lo que se puede o no se puede hacer, consulta las condiciones generales, en particular el apartado n.º 8.

El incumplimiento de las reglas del juego se considerará una infracción y se tratará como tal. Las reglas del juego también son aplicables a los jugadores que planean borrar su cuenta y a los que ya están en proceso de borrarla.

1. Cuenta

  • 1.1. Los jugadores están autorizados a tener y usar como máximo una sola cuenta en cada mundo de juego.
  • 1.2. El titular de la cuenta es la persona cuya dirección de correo electrónico se encuentra registrada en la cuenta. Support tiene derecho a solicitar la dirección de correo electrónico como método de verificación.
  • 1.3. Se considerará una infracción de las reglas el hecho de compartir contraseñas y, si se produce tal infracción, se aplicará el castigo correspondiente. Excepción: cuentas multijugador. Estas cuentas se permiten tan solo si los jugadores de la cuenta no poseen o utilizan otras cuentas dentro del mismo mundo de juego. Las cuentas utilizadas desde un mismo PC no pueden tener la misma contraseña.
  • 1.4. Se considerarán una infracción de las reglas los intentos de acceder a otra cuenta de forma ilícita. Se considerará ilícita cualquier conexión que no se lleve a cabo por parte del titular de la cuenta. Las infracciones a esta norma podrían ser sancionadas con la expulsión del juego. ¡Recuerda, nuestro equipo nunca te preguntará la contraseña!
  • 1.5. Se debe jugar en una cuenta con el único objetivo del progreso de la misma y no se permite que existan cuentas dedicadas al beneficio exclusivo de otras. Las cuentas que se usen exclusivamente para proporcionar ventajas a otras (pushing) están prohibidas.
  • 1.6. Las cuentas de Rail Nation inactivas no se borrarán.

2. Netiqueta

  • 2.1. Los insultos, el vilipendio o cualesquiera comentarios sobre otros jugadores que resulten cuestionables, realizados en cualquier forma y lugar del juego, no se tolerarán y serán castigados.
  • 2.2 El uso de un idioma diferente que no sea el idioma del servidor correspondiente o Inglés en IGM (mensajes dentro del juego), mensajes de chat, en el chat de mundo y en perfiles de los jugadores no está permitido. El idioma del servidor se determina por las banderas de los países en la pantalla de selección de servidor. Puede haber servidores con múltiples idiomas.
  • 2.3. No permitimos los enlaces en el chat, perfil o foros de juegos. Exento son enlaces que conducen a dominios de Travian Games GmbH y / o las empresas afiliadas.
  • 2.4. No se permiten los anuncios de cualquier tipo, el spam ni las cadenas de mensajes.
  • 2.5. No se permite la publicación de IGM, correos electrónicos o registros de chat en el juego o en el foro sin el permiso de todas las personas implicadas.
  • 2.6. Está prohibido forzar a un jugador a borrar, dar o compartir su cuenta, así como pedirle que comparta su contraseña o que infrinja una regla.
  • 2.7. El uso de errores de programación (bugs) en beneficio propio está prohibido y será castigado. Lo anterior también se aplica al uso de scripts, bots u otros programas similares. El juego solo debe jugarse en navegadores convencionales y no en navegadores modificados para Rail Nation. Se excluyen de lo anterior los paquetes de gráficos.
  • 2.8. Se prohíbe la imitación de instituciones oficiales en Rail Nation y el uso de nombres poco éticos o políticamente incorrectos. La infracción a esta norma será castigada con una eliminación inmediata.

3. Administración

  • 3.1. El equipo de Support y los administradores tienen derecho a decidir el castigo impuesto a las infracciones de las normas. No se pagarán compensaciones por los inconvenientes causados durante un bloqueo: se incluyen en este sentido la pérdida de recursos en el juego, las competiciones perdidas, así como cualquier otra pérdida. El jugador no podrá reclamar recompensas o sustituciones por el tiempo perdido en las funciones Premium (p. ej., Cuenta Plus, Investigador, Mecánico) durante un bloqueo. En lo que respecta a las reglas del juego, no se efectuarán tratos de favor a los jugadores de pago, ni en lo que concierne a la duración de un bloqueo ni en las decisiones sobre los castigos.
  • 3.2. En caso de infracción de las reglas, tu único punto de contacto será el equipo de Support de tu mundo de juego. Los jugadores podrán enviar sus argumentos y explicaciones a Support por medio de IGM o mediante el formulario de ayuda. Los jugadores también podrán contactar con admin@railnation.es si tienen razones de peso para cuestionar la decisión de Support.
  • 3.3. El equipo de Rail Nation se reserva el derecho a modificar las reglas del juego en cualquier momento.
  • 3.4. Si cualquier punto de las reglas del juego perdiera su validez, tan solo se verá afectada la validez de ese punto en particular y no el conjunto de las reglas. Los administradores modificarán los puntos inválidos lo antes posible.